Máquinas y herramientas para brochado y laminado

Soluciones de brochado y laminado

ekin diseña y fabrica máquinas de brochado y laminado de tecnología avanzanda, así como las herramientas de brochado y laminado. Soluciones avanzadas de máquina herramienta para sectores como el aeroespacial, automoción, energía…

About us

Desde 1963.Thinking together.

Desde la confianza en las personas hemos logrado ser una empresa líder en la fabricación de máquinas y herramientas de brochar y laminar, tanto acanaladuras como dentados y roscados de alta precisión. Colaboramos con las empresas más exigentes a nivel tecnológico.


Industrias

Sectores en los que operamos


Automoción

Aeronáutica

Energia

Thinking together

"Pensar juntos es creer en las personas, generar ideas y tomar decisiones en común."


Conócenos mejor

Desde la confianza en las personas hemos logrado ser una empresa líder en la fabricación de máquinas y herramientas y colaborar con las empresas más exigentes a nivel tecnológico.

Con un total de cinco centros propios en tres continentes (Ekin Amorebieta, Ekin Lemoa -Bizkaia-, Ekin India -Gurgaon, Haryana- y Ekin México –Querétaro-) y una joint-venture en Italia (Ekin CDM –Milan-) suma una plantilla total de 360 trabajadores.

Fiabilidad e innovación tecnológica

Qué hacemos

El origen de las ideas

Play video

Nuevos retos, evolución continua

ekin en colaboración con IK4-IDEKO está trabajando con las empresas GOIMEK, DANOBAT y la Universidad del País Vasco, en el desarrollo de métodos de fabricación capaces de producir estas texturas de una manera repetitiva y económicamente viable.