Sectores

Aeronáutica.


En un sector tan sensible como la aeronáutica los controles de calidad son especialmente exhaustivos y nuestros productos ofrecen la garantía de la máxima eficacia y seguridad. Gran parte de nuestro éxito radica en nuestra habilidad para adaptarnos a las exigencias del sector.

La materia prima es el eje fundamental en la aeronáutica y en EKIN sabemos adaptar todo el proceso de producción en torno a ella, fabricando piezas de gran calidad que nos han convertido en una de las empresas más potentes de Estado.

En ekin somos especialistas en el diseño y producción de una amplia variedad de brochas de acero rápido, para brochado de perfiles tipo “Fir Tree” y “Dove Tail” en discos de turbinas de material Inconel, y otros aceros especiales de mecanizado complejo.

Este año 2019 hemos ido de la mano de HEGAN (Cluster vasco de aeronáutica) a la feria internacional de aeronáutica y espacio Paris Air Show.

brochas aeronautica

Ekin ha participado en la feria Internacional Paris Air Show, salón internacional de la aeronáutica y espacio, celebrada en París del 17 al 23 junio de 2019, y ha contado con el apoyo del ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER.

Brochas aeronáutica.


¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nuestro equipo especializado para resolver tus dudas.

Hablar con EKIN