Introducción

 



A punto de cumplir el medio siglo de existencia, EKIN puede enorgullecerse de ser una empresa líder en la fabricación de máquinas y herramientas.  Nuestra apuesta por el I+D+i y la adaptación de nuestros productos a las necesidades de cada cliente nos han convertido en un referente a nivel europeo y mundial.

Compuesto por más de 160 personas y gracias a nuestro extraordinario departamento de ingeniería imaginan, diseñan y crean y a las colaboraciones con centros tecnológicos de primer nivel europeo, podemos ofrecer a las empresas  productos punteros y personalizados.

EKIN está a la altura del reto al estar al día de cuantos avances se producen, incorporándolos a sus procesos de producción, lo que le permite trabajar con las empresas más exigentes en nivel tecnológico.

El afán de innovación siempre ha estado en las características de EKIN. Ya en los 90 fuimos pioneros en la fabricación de brochadoras de interiores de mesa móvil en Europa y EKIN es hoy en día uno de los mayores fabricantes de brochas del continente. Pocas empresas en el mundo cuentan nuestro prestigio en brochado y laminado en frío.

Trabajar con máquinas no significa que se reste valor al factor humano y en EKIN sabemos que nada de esto sería posible sin las personas. Por ello cuidamos a todos y cada uno de nuestros trabajadoras y trabajadores, fomentando su satisfacción y crecimiento personal. Es de las mentes de nuestros trabajadores de dónde salen las ideas que nos han convertido en una empresa líder, capaz de adaptar sus productos a las necesidades reales de sus clientes y de ofrecerles un servicio integral e inmejorable. EKIN es el mejor ejemplo de hasta donde se puede llegar confiando en la capacidad de imaginar del ser humano.