El de la automoción es, sin duda, el sector estrella de EKIN.
Las empresas más importantes de este sector confían en nuestros productos desde hace años. Nuestra cercanía, flexibilidad, dinamismo y capacidad de adaptac ón a las necesidades del cliente, nos han convertido en un referente en Europa

Automoción: sector estrella de EKIN

Muchos de los clientes de EKIN provienen del sector de la automoción (OEM y TIER1 principalmente).

El de la automoción es, sin duda, el sector estrella de EKIN. Las empresas más importantes de este sector confían en nuestros productos desde hace años. Nuestra cercanía, flexibilidad, dinamismo y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, nos han convertido en un referente en Europa.

EKIN está capacitada para ofrecer soluciones a cualquier cuestión relacionada con el mecanizado para la automoción.

El resultado es una base de clientes satisfechos que se mantienen fieles a nuestros productos y los incluyen en su cadena productiva. Compañías líderes tanto OEM como TIER1 en el sector de la automoción confían en nuestras soluciones para las tecnologías de brochado y laminado.

Tecnología punta en brochado y laminado.

Las empresas automovilísticas más punteras (OEM y TIER1) confían en EKIN porque llevamos años respondiendo con la máxima eficacia al altísimo nivel de exigencia que requiere este sector. Nos esforzamos cada día para que nuestros productos estén siempre a la altura de los mejores: ése es el único secreto del éxito de EKIN.

En EKIN estamos especializados en máquinas especiales y ajustadas a las necesidades del cliente. Tras varias décadas de experiencia, las empresas saben que nuestros productos son sinónimo de calidad y confianza.