EKIN es líder en la fabricación de componentes para la industria agrícola al más alto nivel. Productos personalizados, a la medida de las necesidades de cada cliente.

Maquinaria para construcción

EKIN sabe dar respuestas a uno de los sectores con mayor proyección del momento: el agrícola.

Las empresas de maquinaria agrícola requieren de productos capaces de dar respuesta a las necesidades de un mercado en continuo aumento y EKIN está ahí para ofrecerla. Nuestra larga trayectoria como proveederos de componentes para el sector automovilístico nos ha dado el bagage necesario para ofrecer las soluciones más eficaces a los fabricantes de la industria agrícola.

EKIN es líder en la fabricación de componentes para la industria agrícola al más alto nivel.

Las piezas y herramientas para maquinaria agrícola fabricadas por EKIN son requeridas por las empresas más importantes, que confían en nuestra labor desde hace años.

Productos personalizados, a la medida de las necesidades de cada cliente

La capacidad de adaptación a las necesidades específicas de las empresas nos ha situado como uno de los mejores apoyos de la industria agrícola.

En consonancia con la política de personalización que nos diferencia de otras compañías, producimos elementos específicos y de gran calidad, ajustándonos a los requerimientos y necesidades de cada cliente.